Oportunidad

Concurso Poder Judicial: publicaron listados de convocados y horarios para rendir el primer examen

Inician el próximo 23 de mayo, en distintos turnos. Quienes superen la prueba de Dactilografía, pasan a otra instancia.
miércoles, 11 de mayo de 2022 12:57
miércoles, 11 de mayo de 2022 12:57

Quienes se postularon para los exámenes para ingresar como empleados al Poder Judicial ya tienen cronograma para rendir su primer examen. Desde la organización publicaron los listados de convocados con día y horario para presentarse a la primera instancia que es "Dactilografía". Los postulantes son casi 10.000.

"La Corte de Justicia informa en su página web institucional www.jussanjuan.gov.ar el cronograma para rendir el examen de Dactilografía en el Concurso de Ingreso 2022 a Planta Permanente del Personal Administrativo y Técnico del Poder Judicial de San Juan, dando cumplimiento a lo previsto en el Acuerdo General N.º 70 (artículo 5 y artículo 6;1.e-)", destacó el comunicado oficial.

En el cronograma se informan los grupos de personas, días y horarios en que se deben presentar a rendir el primer examen quienes se inscribieron oportunamente, cuyo listado fue publicado en la página web institucional.

Deben presentarse a rendir con su Documento Nacional de Identidad (DNI), en la sede ubicada en Bulevar Sarmiento 742 Oeste, Villa Krause, en el departamento Rawson.

 

Comentarios