Tiempo

¿Se viene la tormenta y baja la temperatura en San Juan?

Para este viernes el SMN anunció la probabilidad de tormentas sin embargo en The Weather Channel descartaron esta posibilidad.
viernes, 4 de marzo de 2022 13:01
viernes, 4 de marzo de 2022 13:01

Después de una semana con altas temperaturas, a pesar de que el verano ya transita su tramo final, se espera que pueda haber tormentas para las próximas horas. Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, desde donde informó que hay 40% de probabilidad de que haya ocurrencia de fuertes lluvias.

De acuerdo a la información renovada este mediodía, las tormentas podrían darse en la noche de este viernes y podrían continuar durante la madrugada de este sábado. A partir de esto, el cielo quedará mayormente nublado durante la mañana y la tarde de ese día.

Para este viernes también se prevé viento del sector sur de entre 22 y 31 km/h. La misma condición prevalecerá durante todo el sábado llevando a que la máxima descienda a 28 grados mientras que la mínima estaría en 22 grados.

Por su parte, desde el portal The Weather Channel descartaron que vaya a haber tormentas para esta noche y marcaron un 11% de probabilidad de lluvias. 

Comentarios