Comercio

Ya hay fecha para la apertura de la cadena de electrodomésticos en plena peatonal de San Juan

La apertura del local será en un par de días y estará ubicado donde alguna vez estuvo Garbarino.
viernes, 11 de marzo de 2022 15:30
viernes, 11 de marzo de 2022 15:30

Pasaron 7 meses desde que Garbarino fue desalojado de la peatonal de San Juan y el local permaneció con las persianas bajas y sin movimiento. Sin embargo, el escenario cambió y en un par de días, ese espacio físico albergará a una nueva cadena de artículos del hogar y electrodomésticos que desembarca en la provincia. 

Se trata de Cetrogar que abrirá el próximo lunes 14 de marzo su primer  punto de venta en la ciudad de San Juan. Se trata de la sucursal número 96 que tiene esta firma nacional y que estará ubicada en un punto estratégico: en el corazón de la peatonal Rivadavia 183 este.

El local cuenta con una superficie de aproximadamente 450 m2 y allí el comprador se encontrará con tecnología de vanguardia y un diseño impactante. 

“Celebramos mucho la llegada a San Juan. Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, para poder ofrecerles un servicio diferencial en su misma localidad”, expresó Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, en un comunicado que envió a Diario La Provincia SJ.

Dentro del nuevo espacio, los sanjuaninos podrán acceder a la más amplia gama de productos como: TVs, aires acondicionados, celulares, motos, notebooks, heladeras, cocinas, lavarropas y muchos otros más, lo que significa ahorro de tiempo, tranquilidad y comodidad para el consumidor. Además, podrán disfrutar de una experiencia de compra única con la atención de los especialistas en cada línea de productos.

Aquellos que visiten la nueva sucursal, tendrán la posibilidad de acceder a una propuesta comercial con ofertas del mercado en las marcas más reconocidas del país (Samsung, LG, Noblex, Whirlpool, Philips, Liliana,Drean, Patrick, Lenovo y muchas más). A su vez, cada cliente podrá contar con el asesoramiento de personal capacitado para atender todas las dudas sobre su compra y sobre los diferentes productos, encontrando así el que más se adapte a sus necesidades.

 

Comentarios