Tiempo

Llegan días ventosos y lluviosos a San Juan, con una marcada baja en la temperatura

Según el pronóstico del SMN, hay dos días que la provincia vivirá con máximas que no superarán los 22°.
miércoles, 9 de febrero de 2022 20:33
miércoles, 9 de febrero de 2022 20:33

En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, actualizó los datos del tiempo para San Juan y se conoció que en los próximos días la provincia vivirá jornadas ventosas y lluvias, anteriores a una drástica baja en la temperatura. 

Según el detalló, para la madrugada de este jueves se espera la llegada de fuerte viento del sector noroeste, a velocidades de 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Durante horas de la mañana el viento rotaría al sector suroeste. 

En tanto que para horas de la tarde - noche se prevé la llegada de tormentas aisladas que podrían tornarse fuertes hacia la noche. Las misma estarían acompañadas de viento sur que podría alcanzar ráfagas a velocidades de 50 kilómetros por hora. 

Sin embargo, para el viernes y sábado también se esperan nuevos eventos. Para el viernes 11 de febrero está previsto que se mantenga el fuerte viento sur durante la madrugada y la llegada de chaparrones durante todo el día. La temperatura mínima se mantendrá en 17° y la máxima no superaría los 22.

En tanto que para el sábado 12 de febrero descendería aún más. Para ese día se pronosticó una temperatura mínima de 15° y una máxima de 21°. El cielo se mantendría parcialmente nublado con una brisa del sector sueste a 12 kilómetros por hora. 

 

Comentarios