Chimbas

¡Alegría en Chimbas! nacieron trillizos en la Villa Mariano Moreno

Este domingo el intendente del departamento, Fabián Gramajo, compartió una publicación en las redes sociales. En el posteo le dio la bienvenida a las trillizos: Ángel, Emir y Tiziano.
domingo, 27 de febrero de 2022 16:56
domingo, 27 de febrero de 2022 16:56

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, compartió una grata noticia, este domingo, en las redes sociales. En la publicación se mostró acompañado de la familia de los trillizos que nacieron en aquel departamento. El hecho sucedió en la Villa Mariano Moreno. Los recién nacidos recibieron el nombre de Ángel, Emir y Tiziano.

En sus palabras, el mandatario  se mostró emocionado con el nacimiento de los pequeños. "Gracias a Dios, estos chimberitos se encuentran fuertes, fueron dados de alta y ya están felizmente en su hogar junto a su mamá, papá y su hermanito mayor Teo", fueron las palabras que escribió el intendente en la publicación.

Además, Gramajo expresó su alegría y les dejó buenos deseos a la familia. "Les deseo que Dios y la Virgen siempre los protejan y tengan una vida llena de salud, éxitos y por sobre todo, mucho amor", concluyó.

Los vecinos de aquel departamento mostraron su emoción en los comentarios del posteo. Los trillizos se encuentran fuertes, rodeados del amor de su familia.

Comentarios