Covid-19

Se registraron 30 casos de coronavirus en San Juan

Según el informe del Ministerio de Salud Pública, actualmente hay 588 personas cursando la enfermedad de manera activa en la provincia.
domingo, 20 de febrero de 2022 20:07
domingo, 20 de febrero de 2022 20:07

El Ministerio de Salud Pública informó que este domingo se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en San Juan. No se registraron muertos.

Actualmente, son 588 las personas las que cursan la enfermedad de manera activa. El total de vícitmas fatales desde el inicio de la pandemia ascendió a 1.313 y el total acumulado de contagios a 143.935. Los recuperados en la provincia son 142.034.

Durante la jornada, los test que dieron negativo fueron 222.

Parte de internados

Se encuentran internados 19 pacientes en las áreas de COVID-19 de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 9 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 2 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

(Las cifras de internados corresponden al viernes 18 de febrero).

Comentarios