Capital

Llegó el turno de Villa El Pino para deshacerse de escombros y elementos en desuso

El próximo operativo especial de la Brigada Capital se desarrollará este sábado en ese barrio de Trinidad. Se solicita a los vecinos dejar en el frente de sus domicilios maderas, palos, lavarropas y todo elemento sin utilidad para facilitar la recolección este sábado.
viernes, 11 de febrero de 2022 10:34
viernes, 11 de febrero de 2022 10:34

Continua la actividad programada por la Brigada Capital, el grupo especial de operarios municipales de Ambiente y Servicios que aborda todos los sábados los barrios de Capital para favorecer el descacharreo y la limpieza integral de las viviendas. 

En esta oportunidad la zona a abordar es Villa El Pino en Trinidad. Este 12 de febrero, desde las 8 y hasta las 13, el personal retirará escombros, basura y elementos en desuso en la siguiente zona:
- Desde Patricias Sanjuaninas hasta Remedios de Escalada y lateral este de Circunvalación y de Brasil a Pedro Álvarez. - Desde Pueyrredón hasta Lateral de Circunvalación y de Pedro Álvarez a Agustín Gómez. 

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos en los barrios en los que viven los capitalinos y se complementa con despeje de luminarias.

Comentarios