Deceso

Conmovedor adiós: pesar por la muerte de una querida psicóloga sanjuanina

Alejandra Garcés falleció tras darle pelea a una compleja enfermedad. Sus colegas y amigos la recordaron con cariño.
jueves, 8 de diciembre de 2022 09:25
jueves, 8 de diciembre de 2022 09:25

La jornada del miércoles fue de profunda tristeza para los colegas, compañeros de trabajo, familiares y amigos de Alejandra Garcés, una querida psicóloga y profesora de yoga sanjuanina. Los últimos años le dio batalla a un complejo diagnóstico de cáncer y lamentablemente falleció. Se generaron innumerables muestras de afecto en redes sociales para despedirla y abrazar a su familia.

Luminosa, guerrera, transparente y siempre optimista, Alejandra trabajó en distintos ámbitos y desde el Centro Universitario Técnico Educativo (CUTE), de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, le dedicaron un conmovedor mensaje.

"Decimos un "para siempre" a nuestra compañera Ale, porque permanece entre nuestros apuntes, oficinas, clases, entre los estudiantes, en nuestras reuniones de equipo, entre las ideas que creamos y crearemos...Permanece en nuestro interior y en nuestras conversaciones. Gracias hermosa Alejandra...gracias por tu alegría, tu creatividad, tu audacia y apoyo incondicional con este equipo de amigas y trabajo. Te amamos", rezó el mensaje. Lo acompañaron con una serie de fotos del equipo de trabajo; recuerdo de los muchos momentos compartidos.

Por su parte, el Colegio de Psicólogos posteó: "despedimos con profundo dolor a la Lic. Alejandra Garcés. Acompañamos en este momento de tristeza a familiares y amigos, en especial a su mamá, Lic. María Eugenia Varela. Gracias Alejandra por los años de servicio y ejercicio profesional. Por tu amor y dedicación a la Psicología".

Colegio de Psicu00f3logos de San Juan despide con profundo dolor a la Lic. Alejandra Garces. Acompau00f1amos en este momento de...

Posted by Colegio de Psicu00f3logos San Juan on Wednesday, December 7, 2022

 

Comentarios