Dolor

"La vida es injusta": el triste adiós en redes a Catriel, el motociclista que murió en Iglesia

Tenía 24 años y era papá. Un club que lo tuvo entre sus jugadores lo despidió en redes sociales.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 18:32
miércoles, 7 de diciembre de 2022 18:32

Pasado el mediodía de este 7 de diciembre, un siniestro vial fatal se cobró la vida de un motociclista que circulaba por Ruta 150 a la altura de la localidad de Pismanta, en Iglesia. Se trata de Catriel Rivero, de 24 años, oriundo de Iglesia y trabajador de una empresa de servicios gastronómicos para la minería.

Según los primeros datos que trascendieron, el choque lo protagonizaron el conductor de la moto (fallecido), con el de un auto Volkswagen Suran. Tal fue el impacto que no sobrevivió.

Catriel era papá de un nene y en redes sociales lo definieron como "un pibe lleno de vida y un trabajador humilde". Entre los mensajes estuvo el del club Deportivo Social El Llano: "Con gran pesar recibimos la noticia del fallecimiento de Catriel Riveros. En este momento queremos acompañar a su familia y seres queridos en este difícil momento. Les pedimos que eleven una oración. Q.E.P.D Negro Catriel mucha fuerza para la familia".

Con gran pesar recibimos la noticia del Fallecimiento de Catriel Riveros. En este momento queremos acompau00f1ar a su...

Posted by Club Deportivo, Social El Llano on Wednesday, December 7, 2022

Otros posteos resaltaron: "Aún no lo creo. Descansa en paz Catriel Rivero Dios padre le de fortaleza a tu familia y a tu madre para afrontar este dolor"; "Descansa en paz amigo Catriel Rivero mucha fuerza para la familia" y "Triste noticia de hoy para mi familia. Solo era un niño; por qué la vida es tan injusta. Que descanses en paz Catriel Riveroero y brille la luz que no tiene fin para vos y pronta resignación a toda la familia".

 

Comentarios