Pocito

Tyago Griffo en San Juan: "Es un placer cada vez que venimos"

 Tyago Griffo hizo bailar a todos el viernes 2 de diciembre; mientras que este sábado 3 lo hará El Rey Pelusa y el domingo 4, Los Tekis, en la Fiesta de Santa Bárbara.
sábado, 3 de diciembre de 2022 12:45
sábado, 3 de diciembre de 2022 12:45

El querido cantante Tyago Griffo llegó este viernes en la noche a San Juan para participar de la Fiesta de Santa Bárbara y se mostró agradecido por el recibimiento que le dieron. 

En diálogo con Diario del Rey, de Pocito, el artista reveló su felicidad por estar en la provincia y adelantó parte de su trabajo que pronto estará estrenando. "Hemos estado alojados en un lugar muy lindo acá cerca, en el que nos han tratado muy bien, siempre la gente de San Juan en general nos recibe muy bien, con mucho cariño, y es un placer cada vez que venimos", sostuvo el hijo de Gladys "La Bomba" Tucumana. 

"Antes de fin de año vamos a tirar algunas canciones nuevas, con alguna colaboración con artistas del cuartero que es sorpresa, todavía no lo podemos decir, se vienen algunas canciones espectaculares con colegas y mucho trabajo". 

POCITO/ PATRONALESTYAGO: SENCILLO Y MUY HUMILDE. UN SEu00d1OR EN EL TRATO CON LA PRENSA Y SU Pu00daBLICO. MIRu00c1LO

Posted by Diario del Rey on Friday, December 2, 2022

 Tyago Griffo hizo bailar a todos el viernes 2 de diciembre; mientras que este sábado 3 lo hará El Rey Pelusa y el domingo 4, Los Tekis.

Comentarios