Atención

Soledad Pastorutti, confirmó su presencia en San Juan, el día que comienza la FNS 2023

La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que actuará en San Juan el próximo 21 de febrero, el mismo día que comienza la Fiesta Nacional del Sol.
sábado, 24 de diciembre de 2022 19:28
sábado, 24 de diciembre de 2022 19:28

La Fiesta Nacional del Sol se viene con todo en su edición 2023 y ya genera mucha expectativa quiénes serán los artistas que subirán al escenario. Si bien la ministra de Turismo, Claudia Grinszpan había adelantado que se estaba en las tratativas para traer a María Becerra, Tini Stoessel o Lali Espósito, hay otros grandes artistas que también pasarán por el escenario principal aunque aún no fueron confirmados oficialmente.

A 2 meses de la gran fiesta, Soledad Pastrorutti ya confirmó su presencia en San Juan el 21 de febrero próximo, día que será el de la gran apertura de la fiesta de todos los sanjuaninos. El primer día suele ser el destinado al folclore y "casualmente", la Sole anunció que ese día estará en la provincia. 

Lo hizo a través de un posteo que difundió este sábado 24 de diciembre en la siesta donde se la ve recostada en una embarcación. "Qué pasen una hermosa noche buena!!! Acá les dejo nuestro próximos encuentros de #verano... Algo nuevo está por venir", compartió en el posteo antes de dar la lista de shows desde el 6 de enero al 11 de marzo del 2023.

Bajo el lema "Conectados", la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol tendrá la mirada puesta en "las pequeñas historias nos unen" y se realizará del 21 al 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial.

Para esta ocasión, el escenario del Sol pasa a tener la misma preponderancia al mayor. Cambiará de lugar para tener una recepción para más de 20 mil personas y de esta forma habrán 2 mega escenarios para todos los sanjuaninos. Otro de los cambios es el que en el 2023 no habrá reina ni embajadora sino que ahora "cambiará la representatividad". Para ello 80 proyectos, impulsados por mujeres de toda la provincia, entraron en carrera bajo el programa Forjar Caminos.

Comentarios