Fotos

En familia y con buenos deseos: así se preparan los famosos sanjuaninos para la Navidad

La supermodelo Victoria Furnari, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, la actriz Celeste González, y la abogada Sofía Bravo, esposa del actor Segundo Cernadas, fueron algunos de los adelantados a la Navidad.
sábado, 24 de diciembre de 2022 14:30
sábado, 24 de diciembre de 2022 14:30

En el seno de la familia y pasando buenos momentos con amigos; así se preparan en las vísperas de Navidad los famosos sanjuaninos que transcendieron las fronteras de la provincia y conquistaron el país y el mundo.

Como cada año, algunos de ellos decidieron volver a San Juan para reencontrarse con los suyos y vivir las fiestas en el lugar donde crecieron, mientras que otros, asentados en las ciudades que los acogieron, disfrutan de los preparativos para la Nochebuena. 

Con algunos trajes rojos de "Papá Noel" que se pusieron de antemano, la supermodelo Victoria Furnari, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, la actriz Celeste González, la abogada Sofía Bravo, esposa del actor Segundo Cernadas, y el conductor Nicolás Magaldi fueron algunos de los adelantados a la Navidad y comenzaron a palpitar la primera de las fiestas de Fin de Año. 

Victoria Furnari

La supermodelo sanjuanina que triunfa en las más importantes pasarelas del mundo, mostró en las redes sociales que la tecnología la mantiene conectada con sus allegados, con quienes ya comenzó a disfrutar de la Navidad. Además, se mostró jugando al aire libre con su pequeño hijo. 

Darío Barassi

El querido conductor de ElTrece llegó a San Juan hace unos días y no paró de disfrutar con familia y amigos los paisajes de la provincia y actividades culturales al aire libre. Este sábado, se mostró con su esposa y su hija mayor en medio de las montañas. Horas antes, había compartido con sus seguidores un encuentro íntimo con amigos en el que comenzaron a brindar de antemano. 

Celeste González 

Celeste Gonzalez, la empresaria sanjuanina con más de diez años de experiencia en el mundo del entretenimiento para adultos, mostró cómo se prepara para la Navidad, de la mano de su emprendimiento. En esta oportunidad eligió usar diferentes conjuntos de ropa interior en colores blanco y rojo y encendió las redes sociales con su belleza.

Sofía Bravo

La abogada Sofía Bravo, esposa del reconocido actor Segundo Cernadas, mostró que junto a su hija y otros miembros de la familia fueron a conocer a Papá Noel a "El mercadito del río", donde también se encontraron a algunos de los ayudantes de Santa. La tarde en familia quedó retratada en bellas y coloridas fotos. 

Nicolás Magaldi

Finalmente, otro querido conductor, Nicolás Magaldi, compartió a través de sus historias de Instagram una emotiva frase para desearles a las familias de sus seguidores una hermosa Navidad. Con el fondo de un arbolito con luces encendidas, expresó: "Que el foco esté puesto en disfrutar". 

 

Comentarios