Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron la plaza del Loteo Castro

Se construyeron más de 200 metros lineales de vereda, coloraron juegos para niños, luminarias en el espacio público y cestos para residuos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 12:49
viernes, 2 de diciembre de 2022 12:49

Los vecinos del Loteo Castro ya disfrutan de una nueva plaza construida por el municipio. Además, las autoridades municipales habilitaron las nuevas luminarias Led del sistema del alumbrado público. Se construyeron más de 200 metros lineales de vereda, coloraron juegos para niños, luminarias en el espacio público y cestos para residuos.

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó que la realización de numerosas obras públicas con mano de obra municipal ha permitido la realización de más trabajos requeridos por los vecinos en diferentes puntos del departamento. Martín señaló que la obra inaugurada es el espacio número 177 que fue remodelado para que los vecinos disfruten de una mejor calidad de vida.

El jefe comunal concretó un balance de los trabajos realizados durante el año y calificó de positivo el resultado teniendo en cuenta el contexto del nivel inflación que registra nuestro país. “Hemos cumplido con las expectativas, Rivadavia tiene un municipio ordenado financieramente y con muchas obras en diferentes sectores del departamento”, concluyó Martín.

 

Comentarios