¡Vamos Argentina!

Sergio Uñac celebró el triunfo de la Selección: "somos campeones del mundo"

El gobernador de la provincia compartió un emotivo posteo en sus redes sociales tras el triunfo de Argentina.
domingo, 18 de diciembre de 2022 19:40
domingo, 18 de diciembre de 2022 19:40

Argentina sumó una nueva victoria en Qatar y lo celebró ante miles de hinchas que pudieron presenciar el partido en primera persona. Un recuerdo imborrable que quedará grabado en la memoria de todos los argentinos. 

Tras la consagración de Campeones del Mundo, cientos de fanáticos de todo el país salieron a las calles a celebrar con banderas y cantos el nuevo título del Seleccionado. Además, muchos optaron por mostrar su apoyo en las redes sociales. El gobernador de la provincia, Sergio Uñac escribió un emotivo posteo en sus redes sociales. "Somos campeones del mundo. La felicidad de ustedes es la de 47 millones de argentinos que alentamos desde el primer día...". Y agregó una fotografía del equipo en el imponente estadio. 

Más tarde, agregó otra publicación en la que afirmó que "esta es mi foto del mundial, la que me queda en el alma. Compartir el mundial con mi familia, y ver hasta mi mamá queriendo hacer un gol para los muchachos de nuestra Selección Argentina, será un recuerdo imborrable".

Además, sumó una foto de su madre con la camiseta del Seleccionado y haciendo algunos jueguitos con la pelota.

Comentarios