Visita

Damián Betular sigue recorriendo San Juan y probó las tradicionales semitas

El referente en pastelería está grabando en la provincia para un nuevo ciclo relacionado a la Ruta del Vino. En Zonda, emprendedores le regalaron un clásico de nuestra panificación.
jueves, 1 de diciembre de 2022 10:57
jueves, 1 de diciembre de 2022 10:57

Damián Betular dejó Calingasta junto a su equipo de producción pero sigue trabajando en San Juan. Es así como este miércoles estuvo grabando en Zonda para su nuevo ciclo relacionado con la Ruta del Vino y la gastronomía.

El querido referente de la pastelería, que conquistó a los argentinos como jurado en "Masterchef Celebrity" y "Bake Off Argentina", se mostró muy accesible y distendido.

El municipio de Zonda compartió que estuvo grabando en la bodega Sierras Azules: "participaron en la filmación dos zondinos que conocen muy bien los viñedos y su producción como lo son Miguel Gil y Rodrigo Guajardo", señalaron.

Y hubo un extra sin desperdicio: "contarles que también de la mano de nuestros emprendedores y manos zondinas les llegaron riquísimas semitas caseras y pan y de la mano de la producción de nuestras niñas y niños, dulces y salsas de la escuela Agrotécnica de Zonda".

Betular posó con los emprendedores y mostró que no resistió la tentación de probar nuestras tradicionales semitas. ¿Habrá pedido la receta?

Comentarios