Tiempo

Pronostican 4 días seguidos con probabilidades de tormentas en San Juan

Según el SMN, para este miércoles 9 de noviembre, para horas de la tarde, hay probabilidades de tormentas aisladas que podrían extenderse hasta el próximo sábado.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 07:25
miércoles, 9 de noviembre de 2022 07:25

En una nueva actualización de los datos del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- difundió el pronóstico para San Juan en los próximos días y dio a conocer que se podrían llegar varias jornadas seguidas marcadas por la lluvia y tormentas. 

Según el SMN, para este miércoles 9 de noviembre, para horas de la tarde, hay probabilidades de tormentas aisladas que se verían acompañadas por viento del sector norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

En tanto que para la noche, el viento continuaría del sector oeste y fuertes ráfagas. La temperatura máxima prevista para hoy es de 34°.

En tanto que para el jueves 10 de noviembre, las tormentas aisladas podrían volver a producirse en horas de la tarde con mayor probabilidades en la noche. Las mismas estarían acompañadas por viento del sector oeste a una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora. 

Por otro lado, para el viernes 11 de noviembre, las tormentas están previstas para todo el día ya que el pronóstico prevé que se podrían registran en la mañana y hasta la tarde noche. El viento será predominantemente del sector sur y la temperatura máxima no superará los 26°.

Finalmente, para el sábado 12 de noviembre, se prevé que durante la mañana el cielo esté mayormente nublado y en la tarde noche, nuevamente tormentas aisladas. Para ese día, la temperatura mínima podría rondar los 13° y la máxima los 25°, con una brisa del sector sureste en toda la jornada. 

 

Comentarios