Sin que el calor ceda en San Juan, tanto para este domingo como para el lunes están pronosticados vientos intensos. Así lo detalla el informe del Servicio Meteorológico Nacional, que señala que las máximas serán de 34º y 35º.
Para este domingo, durante la mañana, el viento será del Norte, por la tarde será del Noreste, posteriormente por la noche será del Noroeste y las ráfagas irán de los 42 a los 50 km/h. En tanto, hay alerta amarillo para 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil en los que el viento llegaría con ráfagas de alrededor de 65 km/h.

Mientras que para el lunes, el viento soplaría en la madrugada con ráfagas entre 42 a 50 km. por hora y sería del sector Norte. Luego cederá para tomar fuerza en la noche, en la que las ráfagas aumentan su velocidad a 51 a 59 km. por hora. Para mañana, el cielo estará mayormente nublado.