FNT 2022

Fiesta de la Tradición: Establecieron precios oficiales y un amplio operativo policial para la primera noche

Este sábado la fiesta iniciará en la Plaza Departamental, con entrada gratuita y desde la organización ya establecieron los precios oficiales de comida y bebida que ofrecerán los rancheros. 
viernes, 4 de noviembre de 2022 09:25
viernes, 4 de noviembre de 2022 09:25

Este sábado 5 de noviembre, Jáchal dará inicio a la Fiesta Nacional de la Tradición, evento que después de dos años de pandemia, volverá a realizarse a lo grande y que ya hizo que haya 100% de reservas en hospedajes. 

En este sentido, se conoció que muchos de los turistas que llegarán a disfrutar de la fiesta y no cuentan con una plaza para pernoctar podrán ser recibidos por vecinos del departamento en casas particulares, cuyos domicilios y datos quedaron establecidos en un registro oficial. En tanto que otros ya apuestan a quedarse en departamentos aledaños como Iglesia.

Este sábado la fiesta iniciará en la Plaza Departamental, con entrada gratuita y desde la organización ya establecieron los precios oficiales de comida y bebida que ofrecerán los rancheros. 

"El show comienza a las 21 horas puntual, una de las características que le impregnamos a la fiesta, tanto este sábado en la plaza como el fin de semana siguiente", señaló el intendente Miguel Vega. 

La policía de San Juan, a través de la Departamental 4, canalizado por la comisaría 21º Jáchal, dispuso coordinar los operativos de seguridad de las 3 noches con la municipalidad, las agrupaciones gauchas y demás protagonistas. Además, contarán con apoyo de otras divisiones de la policía de San Juan.

PLAZA “GRAL. SAN MARTÍN” (5 de noviembre)

En la plaza 5/11 habrá cortes de calles desde las 16 hs., por lo cual no deberá ingresar ni estacionar ningún vehículo en el centro desde Santiago Funes hasta Gral. Paz y desde Agustín Gómez hasta Rivadavia.

La concentración y el despliegue de carruajes será por calle San Juan hasta Juan de Echegaray, San Martín hasta Rawson, ingresarán en contramano por Rawson hasta San Juan para completar el segundo giro.

En cuanto a los gauchos, el despliegue será similar a los carruajes, pero llegarán hasta calle Gral. Acha, giro hasta San Juan para el segundo giro.

Comentarios

Otras Noticias