Inversión

Aseguran que sanjuaninos apuestan a sus vacaciones para que el dinero no se desvalorice

Desde el sector de las agencias marcaron que están recibiendo consultas y reservas para la Costa argentina. Los montos por persona parten de los $79.000.
jueves, 3 de noviembre de 2022 13:15
jueves, 3 de noviembre de 2022 13:15

Llegan las vacaciones y en la post pandemia más estricta, las familias sanjuaninas ya están buscando posibilidades para viajar a la Costa argentina. Desde las agencias, destacaron que apuestan a ellas también para aprovechar su dinero y que no se desvalorice.

"Pese a los aumentos estamos viendo que hoy en los destinos de la Costa, actualmente con $100.000 no alcanza para cambiar un aire acondicionado o el auto. Entonces la gente elige viajar y disfrutar en vacaciones", afirmó a radio Estación Claridad, Marisol Martínez, de la agencia Rocío Tour.

Agregó que el aumento entre la temporada del año pasado y la que se avecina va del 100 al 120%, dependiendo el tipo de alojamiento y los servicios.

"Por persona, para ir 7 noches a Mar del Plata se necesitan $79.000. Esto incluye transporte, hotel dos estrellas, desayuno y almuerzo o cena. Por una estrella más, nos vamos a un paquete por $10.000 más", detalló. Remarcó que destinos como Miramar y Necochea manejan valores similares, mientras que a San Bernardo o Villa Gesell, los valores son más altos.

"Manejamos en Miramar otra alternativa fuera del hotel, que son los departamentos. Tienen un costo de $30.000 a $40.000 por noche. Tenemos muchas consultas y ya se encaminan las reservas", señaló.

 

Comentarios