Reflexión

Lozano sobre el Adviento: "Ven Señor Jesús"

El arzobispo de San Juan de Cuyo (Argentina) y secretario general del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) llamó a encontrarse con Jesús en este tiempo de espera de la Navidad.
domingo, 27 de noviembre de 2022 07:48
domingo, 27 de noviembre de 2022 07:48

El arzobispo de San Juan de Cuyo (Argentina) y secretario general del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), Monseñor Jorge Lozano dedicó su mensaje semanal al inicio del tiempo de Adviento.

"Hace pocos días, con un grupo de comunicadores tuvimos que armar un guión para la presentación de un texto. Marcaba minuto a minuto lo que había que hacer. Me quedé pensando en eso y en que vivimos minuto a minuto, día a día, en una rutina que parece ponernos en riesgo de desgastarnos", señaló el monseñor en el inicio de su reflexión.

"Estamos empezando en la Iglesia el tiempo de Adviento en el que se nos invita a levantar la cabeza y mirar más lejos. Mirar lo que sucederá al final de los tiempos y alentar en nuestro corazón ese deseo y anhelo del encuentro con Jesús. Una de las expresiones de oración que más utilizamos es "Ven Señor Jesús"... es el anhelo del encuentro", dijo.

Esta es su mensaje completo:

 

Comentarios