Fe

La Difunta Correa estuvo presente en el vestuario de la Selección Argentina

Este sábado, Argentina se enfrentó a México en un partido clave. Tras varios momento de tensión, Messi y Fernández lograron marcar los tantos que le aseguraron el triunfo a la Selección.
sábado, 26 de noviembre de 2022 19:19
sábado, 26 de noviembre de 2022 19:19

Este sábado, se vivió un apasionante encuentro deportivo entre Argentina y México, era un encuentro clave, para seguir presentes en el Mundial de Qatar.  El conjunto albiceleste comenzó con una derrota, y lo único que le servía para seguir adelante, sin depender de otros resultados era la victoria.

En el primer tiempo el partido estuvo parejo y se fueron a los vestuarios 0 a 0. Sin embargo, Argentina mostró que quería seguir en carrera, y Lionel logró abrir el marcador, posteriormente Enzo Fernández se encargó de sellar el triunfo. 

Algo que no pasó desapercibido para los sanjuaninos fue la presencia la Difunta Correa en el vestuario de la Selección Argentina. Además, entre los hinchas desplegaron una bandera con los colores patrios.

"La Difunta Correa acompañando a la Selección y a la hinchada en el Mundial de Qatar. Vamos Argentina", escribieron desde la página de Facebook de la Difunta Correa.

 

Comentarios