Rivadavia

Marquesado: inauguraron obras de remodelación en la plaza Santa Cecilia

Se construyeron 500 metros cuadrados de veredas, se instalaron juegos para niños, bancos y se trabajó en la parquización del espacio público.
viernes, 25 de noviembre de 2022 00:00

Vecinos de la localidad de Marquesado y autoridades municipales inauguraron las obras de remodelación de la plaza Santa Cecilia. Se construyeron 500 metros cuadrados de veredas, se instalaron juegos para niños, bancos y se trabajó en la parquización del espacio público. Además, se concretaron labores en el arbolado público.

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que la inversión en las obras en el espacio público fue de $1.800.000 y destacó el trabajo de los vecinos quienes fueron los que comenzaron a diseñar la plaza. Martín comentó que también que se concluyó con la obra de iluminación Led en la zona denominada Viejo Marquesado. Estas obras brindan mayor seguridad a los vecinos. Los trabajos realizados en el sistema del alumbrado se efectuaron con fondos del FODERE.

“A pesar de la situación económica continuamos con el desarrollo de un amplio plan de obras en diversos puntos del departamento. En las próximas semanas estaremos inaugurando un playón deportivo y la remodelación de la plaza del barrio FOEVA”, indicó el jefe comunal.

Comentarios