Felicitaciones

"Ha sido un honor": Cande y Paulo no ganaron los Latin Grammy pero cumplieron un gran sueño

Los sanjuaninos participaron de la gala de los Latin Grammy este jueves en la noche y si bien no ganaron la estatuilla como Mejor Nuevo Artista, cumplieron el sueño de llegar hasta este nivel.
viernes, 18 de noviembre de 2022 08:11
viernes, 18 de noviembre de 2022 08:11

"Mientras que estemos vivos los sueños se pueden hacer realidad siempre". Con esas palabras Cande Buasso y Paulo Carrizo expresaron a través de sus redes sociales la alegría de haber podido participar de los premios Latin Grammy 2022 en Estados Unidos.

Ambos habían estado nominados como Mejor Nuevo Artista y si bien no levantaron la estatuilla, se sintieron ganadores por haber alcanzado el sueño de llegar hasta allí. "No nos llevamos la copa pero se la gano la mejor. Estar nominados junto a vos ha sido un honor!!! Nuestra querida amiga @angelaalvarez1927 de 91 años!!!", señalaron en el portal de facebook oficial. 

Luego agregaron unas palabras de agradecimiento a los organizadores que los convocaron por primera vez: "La Academia de los @latingrammys mostró su grandeza de que siempre hay esperanza y Nunca es tarde! El premio fue compartido con nuestra hermana latinoamericana @silvanaestradab!!! Cantora nuestra si las hay!!!! LATINOAMÉRICA ES PATRIA y las cantoras no faltamos!". 

La historia del muy interesante dúo sanjuanino Cande y Paulo, es extraña y casi de película: se hicieron famosos por una versión de "Barro tal vez" con más de 15 millones de visitas en YouTube, firmaron para el supersello británico Decca, grabaron su álbum debut en Los Ángeles con el célebre productor musical Larry Klein y el disco está nominado a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

Pareja en la vida real (ella es contrabajista y una tremenda cantante mientras que él es pianista y arreglador) en septiembre de 2017 subieron a redes una hermosa versión de "Barro tal vez", que Spinetta compuso a los 15 años y grabó recién en "Kamikaze", cuando tenía 32.

Un año y medio después recibieron un Instagram de un AR (cazatalentos en la vieja denominación) italiano, que los contactó con Decca, una de las principales discográficas del mundo, con los que firmaron contrato.

Comentarios

Otras Noticias