Servicios

Una zona de Capital, afectada por un corte de agua

OSSE hará una obra para renovar la red distribuidora de agua potable y conexiones domiciliarias.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 08:55
miércoles, 16 de noviembre de 2022 08:55

OSSE realizará una obra de “Renovación de Red Distribuidora de agua potable y conexiones domiciliarias”, con cañería de 160 mm de diámetros, en el cruce de calle Urquiza y avenida José I. de la Roza, en el departamento Capital. Las tareas estarán previstas para este miércoles 16 de noviembre entre las 9 y 18 horas, aproximadamente.

Mientras duren los trabajos, se verá afectado el servicio calles Urquiza y Las Heras entre las avenidas José I. de la Roza y Córdoba, y zonas aledañas

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Fuente: Prensa OSSE

Comentarios

Otras Noticias