FNT 2022

En una noche multitudinaria, Jáchal eligió a sus nuevas paisanas

Pasadas las 00 horas, como estaba previsto, las candidatas a paisanas subieron al escenario y fueron presentadas al público que quedó cautivado por la presencia de las jóvenes.
sábado, 12 de noviembre de 2022 07:50
sábado, 12 de noviembre de 2022 07:50

A pura emoción y en un Anfiteatro Buenaventura Luna repleto, en la noche de este viernes, Jáchal eligió a sus nuevas paisanas de la Fiesta Nacional de la Tradición 2022. Con un desfile de artistas de renombre por el escenario mayor, el departamento recibió a sanjuaninos y turistas, y celebró una de las veladas más esperadas. 

Pasadas las 00 horas, como estaba previsto, las candidatas a paisanas subieron al escenario y fueron presentadas al público que quedó cautivado por la presencia de las jóvenes. Por eso, tras la votación del jurado y después de dos años de pandemia sin nuevas elecciones, se escucharon los nombres de las nuevas soberanas nacionales en un emotivo momento. 

La Primera Paisana de la Tradición fue María del Cielo Cáceres Tapia y, la segunda Paisana, Agustina Verónica Espejo. 

El resto de la noche, la velada se celebró llena de color y con aires de fiesta, donde artistas locales cautivaron con sus talentos. En tanto que, ya en la madrugada, el broche de oro lo puso Soledad Pastorutti quien hizo vibrar, bailar y cantar a las miles de personas que disfrutaron de uno de sus shows únicos. 

Anteriormente, la cantante había expresado en sus redes sociales la emoción de volver a San Juan para participar de una nueva edición de la fiesta en Jáchal, y preparó el escenario para lo que fue un espectáculo en el que cantó nuevas canciones y las clásicas que todos esperaron escuchar. 

 

Comentarios

Otras Noticias