SMN

Alerta en Nivel Amarillo para parte de San Juan por tormentas

La probabilidad de tormentas se extiende hasta el domingo inclusive pero para este sábado podría venir acompañado de fuerte viento sur.
viernes, 11 de noviembre de 2022 11:41
viernes, 11 de noviembre de 2022 11:41

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, renovó el estado del tiempo para las próximas horas para San Juan y volvió a marcar Alerta en Nivel Amarillo para parte de la provincia.

Se trata de 5 departamentos del Este de San Juan: 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. Es por la probabilidad de tormentas para la tarde y noche de este viernes. El Nivel Amarillo advierte: "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

El SMN anunció tormentas aisladas para la tarde y noche con viento sur que podría ir en ascenso desde los 13 a los 31 km/h. La temperatura para hoy tendría una mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados.

La condición de tormentas continuarán hasta el domingo pero se espera que para la tarde y noche de este sábado, las mismas lleguen con ráfagas que podrían ir de 42 a 50 km/h.

 

Comentarios