Obras Públicas

Santa Lucía: inauguraron un polideportivo en el barrio AOMA - SUTHERY

En el acto de inauguración de obras, Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, anunció que en los primeros 6 meses del 2023 se concretarán los trabajos necesarios para instalar luminarias Led en el alumbrado público.
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:31
jueves, 10 de noviembre de 2022 00:31

Los vecinos del barrio AOMA – SUTHERY ya disfrutan de nuevo polideportivo y de la remodelación de la plaza que concretó el municipio. En el acto de inauguración de obras, Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, anunció que en los primeros 6 meses del 2023 se concretarán los trabajos necesarios para instalar luminarias Led en el alumbrado público.

“Esta era una obra muy anhelada por los vecinos porque no había ninguna plaza que tuviera un polideportivo. Este lugar que era un espacio sin nada se transformará en un espacio de contención para los chicos. Los recursos aportados para la obra fueron fondos municipales y la inversión alcanzó los $5.300.000”, expresó Orrego.

El jefe comunal precisó que además se concretaron trabajos para mejorar la plaza que está al costado del polideportivo. “Se colocaron nuevas macetas, se efectuaron trabajos en la parquización y se concretó trabajos de pinturas para hermosear el espacio público”, comentó.

Orrego manifestó que el área de obras ya tiene cuatro polideportivos concluidos en diferentes puntos del departamento y, además, se iniciará la construcción de un nuevo espacio para la práctica deportiva de los chicos.

Galería de fotos

Comentarios