Video

La niña sanjuanina que le hizo una canción a Messi, estrenó video

Se trata de Janna, quien emocionó a miles de fanáticos del astro argentino con su interpretación.
jueves, 10 de noviembre de 2022 20:25
jueves, 10 de noviembre de 2022 20:25

Hace menos de un mes, Janna, una niña sanjuanina se viralizó en las redes sociales después de emocionar a todos con una interpretación propia de una canción que su mamá escribió para Lio Messi: "Y yo te voy a alentar". 

El video en el estudio y la dulce voz de la pequeña de 7 años hizo que la producción sea compartida por miles de personas, incluso hasta llegar a Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, quien se emocionó al ver el video. 

Ahora, Janna y su mamá Mikaela, autora de la letra de la canción, estrenaron un nuevo video en YouTube donde sumaron la participación de decenas de sanjuaninos. 

"Yo muero de baba, Janna no sabía hablar y ya tarareaba las canciones que yo tenía que llevar a los shows. Es más, quería cantar o grabar algo y ella llegaba y me tapaba la boca porque lo quería hacer ella. Janna le pone mucho énfasis a todo, entonces aprende rápido. Antes de aprender a hablar sabía modular las palabras con las canciones, a los 4 años ya se le entendía bastante bien lo que decía en las canciones y así la invitaron a cantar en un evento del Día del Niño. Cantó por primera vez en un escenario, se paró y sintió los aplausos", contó anteriormente, Mikaela, a Diario La Provincia SJ. 

En tanto que Janna aseguró a este medio: "La canción se nos ocurrió porque ya viene el día del Mundial y toda la familia lo queremos un montón a Messi, desde muy pequeño superó muchas cosas, le tuvieron que poner vacunas varios años y nunca dudó que iba a ser un gigante como lo es ahora. Gane o pierda en este mundial, le aguantamos los trapos, como dice la canción".

 

Comentarios