Pandemia

San Juan registró 33 nuevos casos de coronavirus en una semana

No se encuentran pacientes internados en clínica médica sector COVID-19, aunque sí se encuentran dos pacientes en Terapia Intensiva en el Hospital Marcial Quiroga.
martes, 1 de noviembre de 2022 19:40
martes, 1 de noviembre de 2022 19:40

Este martes 1 de noviembre, el Ministerio de Salud Pública informó que en la semana epidemiológica Nº 42, que fue del 23 al 29 de octubre, no se registraron decesos a causa de COVID-19. Asimismo, dio a conocer que durante esos días se registraron 33 nuevos casos de covid en la provincia. 

De esta manera, el total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia, ascendió a 154.826, en tanto que el total de personas fallecidas quedó en 1.343 y de recuperados 153.456 En estos días, los test negativos fueron 616.

Parte de internados

No se encuentran pacientes internados en clínica médica sector COVID-19, aunque sí se encuentran dos pacientes en Terapia Intensiva en el Hospital Marcial Quiroga, sin asistencia respiratoria mecánica.

No hay pacientes pediátricos internados ni tampoco hay embarazadas/puérperas internadas.

Comentarios