Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron obras de remodelación de la plaza del barrio Udap II

La inversión de recursos municipales fue de $9.000.000 y los trabajos fueron ejecutados por trabajadores del municipio de Rivadavia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 09:00
miércoles, 5 de octubre de 2022 09:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la plaza Liva Otilia Clavel ubicada en el barrio Udap II. La inversión de recursos municipales fue de $9.000.000 y los trabajos fueron ejecutados por trabajadores del municipio de Rivadavia. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, indicó que en los meses que restan del año quedarán inauguradas una obra cada semana en diferentes puntos de la comuna.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta obra requerida por los vecinos del barrio. También las obras de remodelación se complementaron con el arreglo del bulevar y de una plazoleta. Se construyeron veredas, se instalaron luminarias led, bancos, juegos para los chicos y aparatos para realizar ejercicios físicos”, explicó Martín.

El jefe comunal precisó que en todo el barrio se colocaron luminarias Led con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Martín destacó el crecimiento poblacional que se ha producido en el departamento en la última década lo que obliga al municipio a ser eficiente en la prestación de servicios.

En materia de obras de iluminación, el intendente manifestó que ya el 70% del sistema de alumbrado público cuenta con luminarias Led y durante este tiempo, señaló “se ha producido un trabajo intenso en la recuperación de los espacios públicos para los vecinos de diferentes barrios y villas”, dijo.

Comentarios