Capital

Desde canes a la división científica: la Policía Federal se muestra en San Juan

Una atractiva exposición de la fuerza sorprendió en el microcentro capitalino. Canes y vehículos fueron de la partida.
miércoles, 5 de octubre de 2022 12:09
miércoles, 5 de octubre de 2022 12:09

Con un particular despliegue, la Policía Federal Argentina sorprendió en el microcentro capitalino con una muestra de sus actividades, este miércoles.

La gente se acercó a conocer desde la vestimenta a las tareas de los efectivos que tienen una activa intervención en casos complejos como narcotráfico, trata de personas y otros delitos federales. Entre los "imanes" para el público estuvo uno de los integrantes de la división Canes, la mesa de la división Científica y una camioneta.

El comisario Marcelo Guanes, de la Policía Federal Argentina, delegación San Juan, destacó a Diario La Provincia SJ que "encaramos una jornada de puertas abiertas para tener un contacto con los sanjuaninos y que conozcan las ramas que hay dentro de la Policía Federal. Tenemos las áreas Científica, Comunicaciones, de Apoyo, Infantería y Grupos Especiales así como Canes".

Este jueves, la muestra se realizó en Capital pero seguirá por los departamentos: el 12 de octubre llegarán a Rawson y luego, se trasladarán a Rivadavia y Chimbas. "La idea es visualizar a la fuerza, sus funciones y un acercamiento con los sanjuaninos".

Guanes señaló que los visitantes pueden escanear un código QR que brinda información sobre el ingreso a la fuerza. 

Galería de fotos

Comentarios