Tiempo

Lluvias en San Juan: en qué zonas habría precipitaciones

El pronóstico anticipa un cambio de tiempo para la provincia en las próximas horas.
martes, 4 de octubre de 2022 15:21
martes, 4 de octubre de 2022 15:21

Se viene un cambio en las condiciones de tiempo para San Juan y eso incluye precipitaciones desde esta noche, acompañadas de viento Sur.

De acuerdo al perfil de Facebook, "Tiempo en San Juan" en el Gran San Juan y departamentos cercanos "tendremos vientos moderados del Sur que continuarán durante el resto de jornada. Hacia la medianoche y sobre todo, durante la madrugada del miércoles, se espera que se generen lluvias y tormentas aisladas. Algunas tormentas aisladas podrían ser fuertes, con importante caída de agua, fuertes vientos asociados a las mismas, e incluso con caída de granizo pequeño".

Destacaron que las lluvias y lloviznas aisladas podrían extenderse hasta la mañana del miércoles y se mejorará hacia la tarde.

En tanto, para el resto de la provincia se esperan "lluvias y algunas tormentas aisladas que podrían afectar también, durante la madrugada y mañana del miércoles". Abarcaría a los departamentos alejados del sur y oeste de la provincia, sobre todo afectando a áreas precordilleranas, incluso con nieve en los picos montañosos más elevados. Las condiciones mejorarán hacia la tarde.

Comentarios