Espectáculo

FNS 2023: Tini Stoessel, Lali Espósito y María Becerra, entre las posibles figuras en la grilla

Desde el gobierno de San Juan buscará contar con algunas de las figuras que movilizan a muchos jóvenes a nivel nacional.
lunes, 31 de octubre de 2022 10:48
lunes, 31 de octubre de 2022 10:48

Tini Stoessel, Lali Espósito y María Becerra son algunas de las figuras que se barajan para actuar en la Fiesta Nacional del Sol 2023. Así lo indicó la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan quien indicó que la idea es con la presencia de algunas de ellas traccionar turismo de otras provincias.

"Tini Stoessel vino a Mendoza pero no a San Juan y es la que más piden", indicó la ministra en radio Sarmiento subrayando que también están las otras 2 artistas pero "habría que ver qué es lo que más gusta". 

"Ellas traccionan mucha gente de otras provincias. La grilla está pensada para traccionar de Mendoza, San Luis y La Rioja. María Becerra tampoco nunca vino a San Juan", aseguró.

La grilla está en plena confección y ya se tiene confirmado dar un fuerte impulso al free style. 

Por otro lado, confirmó que por primera vez no se elegirá ni embajadora ni reina. Esta vez se elegirá un proyecto del programa Forjar Caminos, el cual tendrá el destino de 1 millón de pesos como premio.

"Se termina un ciclo. Lejos de ser algo que contradice, es una evolución. Seguimos conservando el espacio que la Fiesta Nacional del Sol le dio a la mujer", subrayó destacando que "no es una decisión de la ministra. Venimos charlando y hablamos con la embajadora y coincidimos en esto. Destaco el trabajo de ambas embajadoras que han representado muy bien a la provincia".  

 

Comentarios