A prepararse

Rumbo a "catar": con el sabor Dulce Scaloneta, San Juan se une a la "Noche de las Heladerías"

Será en el marco de la "Semana del Helado Artesanal", convocado por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines. Conocé quiénes se adhieren en San Juan y qué promoción habrá.
domingo, 30 de octubre de 2022 12:41
domingo, 30 de octubre de 2022 12:41

San Juan se prende al "Mundial de Catar" dulzuras con la propuesta con pasión futbolera que tendrá "La semana del auténtico helado artesanal", en su 38º edición, y la "Noche de las heladerías", ambas organizadas en el país por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Además de promociones y descuentos, se presentará un nuevo sabor de helado, "Dulce Scaloneta" para alentar a la Selección Argentina.

La 38º edición de la "Semana del Auténtico Helado Artesanal" se realizará del 7 al 13 de noviembre e incluirá “La Noche de las Heladerías” que se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19 horas. Este año, habrá 2×1 en cuarto kilo y el sorteo de nada más y nada menos que de 50 kilos de helado en las redes sociales -en conmemoración por los 50 años de la Asociación-. Además, habrá acciones solidarias y muchas sorpresas para vivir "¡Helado Feliz de la Vida!".

“Este año, AFADHYA está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías sea aún más especial. Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre. La Noche de las Heladerías es una fiesta para celebrar que en la Argentina tenemos uno de los mejores Helados Artesanales del mundo, de excelente calidad y con las mejores materias primas y que nos hace felices, siempre”, expresó Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA, en un comunicado de prensa.

Ahora bien, los sanjuaninos podrán acceder a las promos y sorteos en:

*Del Parque (Peatonal Tucumán 230 Sur)

*Portho Gelatto (Av. Libertador San Martín 4335 Oeste, Rivadavia)

*Heladería del Parque (Av. Ignacio de la Roza 1294 Oeste)

*Del Parque Coll (Sargento Cabral 2296 Oeste, Capital) 

*Del Parque Libertador (avenida Libertador San Martin 3140 Oeste, Rivadavia) 

Para más datos, ingresar a https://www.afadhya.com.ar/

Imperdible

Con el lema “El Mundial de Catar Helado” durante toda la semana, AFADHYA propone a los fanáticos del Helado Artesanal que se acerquen a probar helados. "En cada Heladería Artesanal adherida podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de AFADHYA", señaló la organización.  

Comentarios