Proyecto

Sanjuaninos harán un streaming desde el campanil de la Catedral a beneficio de merenderos

La transmisión estará conducida por Faustino “Fos” Concha, Lucíana Gómez y Santiago Moreno.
viernes, 28 de octubre de 2022 18:30
viernes, 28 de octubre de 2022 18:30

El próximo viernes 4 de noviembre, el Campanil de la Catedral de San Juan será el escenario de un hecho histórico. Es que por primera vez, tres sanjuaninos realizarán un streaming vía Twitch, con el objetivo de ayudar a varios merenderos de la provincia. 

El fin es lograr recolectar alimentos no perecederos o juguetes para tres merenderos que fueron fundados por jóvenes. La transmisión se hará de 18 a 20 horas, oportunidad en la que el público que asista al lugar va a poder participar del streaming que va a contar con juegos, sorteos e historia de los sanjuaninos.

Los merenderos son: Merendero Esperanza (Capital), Asociación Civil San Benito (Calingasta) y Merendero Alem (Capital).

La transmisión estará conducida por Faustino “Fos” Concha, Lucíana Gómez y Santiago Moreno. Juntos ya han realizado distintos eventos vía Twitch que reúne a creadores de contenidos sanjuaninos. Como lo es En La Habitación y Stream Previa en El Patio.

Estos eventos reúnen a los creadores de contenido de San Juan, tiktokers, instagramers, streamers, youtuber, etc. De a poco cada uno de ellos se han ido conociendo gracias a estas reuniones. Por lo tanto también estarán presentes en la tarde del stream benéfico.

Comentarios