Decisión

Se conoció la empresa que reabrirá la confitería de la Terminal

Tras la licitación, se analizaron las ofertas y se eligió a la ganadora. En noviembre ya podrá empezar a trabajar.
jueves, 27 de octubre de 2022 13:36
jueves, 27 de octubre de 2022 13:36

Tras el llamado a licitación, tres empresas se presentaron como postulantes para ser concesionarias de la nueva confitería de la Terminal de Ómnibus. Este jueves se conoció a la ganadora.

Será la empresa Rocco, con trayectoria en el sector gastronómico, quien se hará cargo de prestar servicios en el espacio que abarca dos locales de 47 y de 56 metros cuadrados. 

El responsable de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz había referenciado anteriormente a Diario La Provincia SJ la intención de avanzar con los espacios gastronómicos, cuya activación se vio frenada en pandemia. "Hubo un primer llamado en pandemia para la licitación, hubo empresas que ganaron pero ese proceso se denegó. Hubo un segundo llamado y volvió a fracasar porque las condiciones económicas no la hacían rentable en ese momento (pandemia). Los pliegos iniciales se modificaron ya que antes establecían que un salón fuera confitería y el otro para la venta de comida, lo que generaba una competencia desleal. Serán dos espacios para confiterías. Hemos escuchado lo que nos plantearon los diferentes oferentes para que se preste un muy buen servicio y sea lo que los pasajeros necesitan", había expresado.

En noviembre, la empresa estará en condiciones de brindar sus servicios a los pasajeros. 

Comentarios