Chimbas

Inauguraron nueva iluminación LED en el Barrio Mercedario

La obra se enmarcó en el Plan de reconversión que lleva adelante el departamento, en la que se colocaron 32 equipos led de 150 watts.
martes, 25 de octubre de 2022 20:20
martes, 25 de octubre de 2022 20:20

En la tarde de este martes, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró junto a vecinos del barrio Mercedario, nueva luminaria led. La obra se enmarcó en el Plan de reconversión que lleva adelante el departamento, en la que se colocaron 32 equipos led de 150 watts.

"Hemos terminado con obras de saneamiento en este lugar, que era un problema que se venía arrastrando desde hace mucho tiempo en el Barrio Mercedario, lo que era problema de cloacas. Lo hemos podido resolver y hacer las conexiones correspondientes", explicó Gramajo en rueda de prensa. 

En este escenario, también se realizó el mantenimiento de las líneas y poda en todo el barrio. "Todo ha sido con fondos municipales, con mano de obra municipal y lo mismo estaremos haciendo la semana que viene en otros sectores del departamento. En diciembre vamos a estar inaugurando un nuevo parque en la zona Oeste del departamento y luego vamos a trasladarnos a la zona centro con un parque de juegos inmenso", agregó el Intendente. 

En otro de los aspectos, habló del festejo por el Día de la Madre que se prepara en Chimbas, y que tendrá la presencia de artistas de renombre a nivel nacional y otros provinciales. 

"El clima nos va a acompañar, va a ser una noche muy importante para todos, Festejamos con cada mamá del departamento y de San Juan, la llegada de Rey Pelusa, Los Sacheros, artistas departamentales y provinciales y muchos regalos. La idea es agasajar a todas las madres", finalizó. 

 

Comentarios