Sueño Cumplido

Sueño cumplido: sanjuaninos viajaron a México y compartieron un gran momento junto a Ha*Ash

Fernando y Eugenia son sanjuaninos y viajaron a México a conocer a Ha*Ash. Cumplieron el sueño de sacarse una foto con las cantantes.
sábado, 22 de octubre de 2022 21:34
sábado, 22 de octubre de 2022 21:34

Un sueño se cumplió para un grupo de sanjuaninos que viajó con rumbo a México, con un objetivo concreto poder compartir un gran momento junto a su banda favorita, Ha*Ash. Los jóvenes aseguraron que fueron varios los intentos que tuvieron para lograr conocer a las cantantes, pero siempre había algo que impedía que cumplieran el anhelo que tenían hace varios años.

Fernando viajó con su amiga Eugenia, amistad que se forjó hace 6 años. Ambos compartían la misma pasión por la música y el fanatismo por las cantantes mexicanas.

Fueron muchos los impedimentos que tuvieron a lo largo del viaje, sin embargo, estaba confiados que esta era la oportunidad, y no había marcha atrás. El 8 de septiembre de este año estaba pautada el concierto en Guadalajara, pero algunos impedimentos surgieron al momento de concretar el sueño, sucedió que los demoraron en migración y perdieron el vuelo que los llevaría a destino. Tuvieron que sacar otro pasaje con un alto costo, pero hicieron el esfuerzo para lograrlo.

En cuanto llegaron, recibieron un mensaje directo de Hanna y Ashley, las cantantes de la banda, diciendo que estaban enteradas por todo lo que habían pasado y querían conocer a los jóvenes sanjuaninos. "Nuestro sueño tomo nuevos rumbos y le crecieron alas, nuestro salto de fe que hicimos al viajar con los ojos cerrados lo había valido todo", resaltó Fernando.

"Definitivamente tuvimos ese encuentro minutos antes del arranque del show, dónde nos abrazaron, firmaron cds, remera, foto con ellas. Encima nos preguntaron si teníamos entrada para verlas el día 9 por qué fueron dos sold out, a lo que nosotros respondimos que no, por qué una entrada en el país es 25 veces más cara para nosotros debido a la devaluación de la moneda. llegó otra sorpresa ellas nos regalaron dos entradas en 3era fila de cortesía para que estemos ahí, nosotros no lo podíamos creer", remarcó el joven.


En ese viaje, pudieron vivir ciento de sensaciones que quedarán grabadas en la memoria de los sanjuaninos que hicieron todo lo que estuvo al alcance para lograr el gran sueño.

"Nosotros somos un fans club HaAsh San Juan que nació por amor a ellas, en dónde ya llevamos 16 fechas junto a ellas y con la ilusión de que puedan volver a la provincia tras su lleno total en 2016 con su gira primera fila. Ojalá exista la posibilidad de tenerlas una vez más con este nuevo disco y gira #HaAshtag este sueño", cerró.

Galería de fotos

Comentarios