Capital

Baistrocchi con la Cámara de la Construcción por el Plan Estratégico Capital

El intendente y parte de su equipo de gobierno visitaron CAMARCO para sumar la perspectiva del sector al Plan Estratégico de la Ciudad.
sábado, 22 de octubre de 2022 13:25
sábado, 22 de octubre de 2022 13:25

El intendente Emilio Baistrocchi visitó la Cámara Argentina de la Construcción filial San Juan (CAMARCO). En la recientemente remodelada sede de la institución, los funcionarios se sumaron a la reunión plenaria del sector. 

En la ocasión, comentaron los principales objetivos del Plan Estratégico Capital (PEC), que está actualmente en marcha. 
Baistrocchi dijo que "el PEC es un espacio para que los actores públicos y privados acordemos los lineamientos estratégicos de la ciudad”.

En este sentido, las autoridades comentaron las claves de diagnóstico del PEC y cómo se está desarrollando el trabajo en las mesas temáticas de Ambiente, Desarrollo Social, Economía y Territorio. 

El uso del suelo, la zonificación de actividades, la densificación habitacional y la cuestión vial; concentraron el debate.
Participaron de la reunión integrantes de la comisión directiva de CAMARCO encabezada por su presidente Julián Rins. Él se manifestó coincidente con trabajar juntos en una mirada estratégica de la ciudad y puso a disposición la experiencia de la cámara y de sus integrantes para “pensar a mediano y largo plazo los desafíos que nos plantea el crecimiento de nuestra ciudad”.

Coincidieron los presentes en la necesidad de crear un espacio público/privado para definir y monitorear los lineamientos estratégicos de la Capital. Quienes deseen participar de las mesas temáticas o efectuar aportes, pueden solicitarlo desde el link: http://capitalsanjuan.ar/planestrategico.

Galería de fotos

Comentarios