Salud

Sin acuerdo: Ginecólogos confirmaron que no recibirán OSP

Gustavo Mofficone, desde la Asociación señaló que se pretendía "generar un convenio que permita acortar el camino de facturación".
viernes, 21 de octubre de 2022 10:55
viernes, 21 de octubre de 2022 10:55

La Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan no llegó a un acuerdo con la Obra Social Provincia y este viernes confirmó que de no haber acuerdo la semana que viene, desde noviembre ya no la recibirán más. Así lo indicó Gustavo Mofficone, desde la Asociación, quien señaló que se pretendía "generar un convenio que permita acortar el camino de facturación que la OSP tiene instaurada, que es por medio de asociaciones intermedias" sin embargo no se alcanzó.

"La Provincia pretendía que permanecieran las intermedias, pero el desdoblamiento de los bonos de las prácticas quirúrgicas, para que el ente intermedio divida y pague directamente a la asociación", señaló en radio Estación Claridad e indicó que con el convenio que planteaban se iba a cobrar "en menos tiempo, a 30 días como mucho".

"Esto no suma mucho, entendemos que a los fines temporales no hay variación, por eso no se aceptó la propuesta y ratificamos la medida de no aceptar la obra social desde noviembre", agregó aclarando que el "diálogo sigue abierto y eso es bueno".

 

Comentarios