Registro civil

Con precios actualizados, casarse en San Juan puede costar hasta $21.940

En lo que va del año ya se registraron 979 uniones matrimoniales en San Juan, cifra que podría verse superada ampliamente hasta fin de año. 
viernes, 21 de octubre de 2022 21:25
viernes, 21 de octubre de 2022 21:25

Comienza la temporada alta de celebraciones matrimoniales en San Juan, y a partir de octubre, los novios que quieran dar el "Sí, quiero", deberán abonar el servicio con un incremento en el costo

Así lo reveló a Diario La Provincia SJ, la directora del Registro Civil, Romina López Galoviche, quien detalló que en lo que va del año ya se registraron 979 uniones matrimoniales en San Juan, cifra que podría verse superada ampliamente hasta fin de año. 

"Lo que no varió son los que se realizan dentro de las oficinas en horario hábil. Los otros, sí variaron, desde octubre tuvieron el incremento", comenzó explicando la Directora en relación a los precios, a este medio. 

Al respecto detalló que actualmente, los servicios registran los siguientes precios: Celebraciones matrimoniales en horario hábil en dirección, $7501; en horario hábil en delegaciones zonales, $7873; en horario inhábil (turno tarde, sábados o domingos) en oficinas, $19.810 y finalmente, la Oficina Móvil en las fiestas, $21.940. 

"Estamos teniendo muchísima demanda, en el último fin de semana largo del 7 de octubre, hubo 22 matrimonios en la provincia. Ahora estamos ya con agenda para noviembre", indicó. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias