Chimbas

Inauguraron luminarias Led en los barrios Monseñor Báez Laspiur y Conjunto 2

La obra se concretó con fondos municipales y la inversión fue de $2.576.000. Los trabajos fueron realizados por empleados del municipio.
miércoles, 19 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 19 de octubre de 2022 00:00

Los vecinos de los barrios Monseñor Báez Laspiur y Conjunto 2 ya disfrutan de la reconversión del alumbrado público con luminarias de última tecnología. La obra se concretó con fondos municipales y la inversión fue de $2.576.000. Los trabajos fueron realizados por empleados del municipio.

“Estamos inaugurando una obra toda la semana en diferentes sectores del departamento. Hace unos años se concretó la obra de la red cloacal, posteriormente se concretó la pavimentación de las calles, se mejoraron los espacios públicos y, además, se instalaron semáforos”, manifestó Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

La reconversión del sistema de alumbrado público permite un mayor ahorro energético, cuidado del medio ambiente y una mayor visibilidad para los vecinos y automovilistas que transitan por los barrios.

El jefe comunal destacó que el plan de obras del municipio se efectúa de acuerdo a lo planificado. “Estamos trabajando en calle Tucumán y además las obras continúan los trabajos en el Paseo Comercial de calle Mendoza. Queremos finalizar las obras en un tiempo muy breve para no afectar la actividad de los comerciantes con las ventas de fin de año”, sostuvo Gramajo.

Comentarios