Video

Antonela Roccuzzo reaccionó al video de la nena sanjuanina cantándole a Messi

La esposa de Lionel Messi compartió un fragmento del video de la nena sanjuanina y junto a éste publicó 2 emoticones.
viernes, 14 de octubre de 2022 19:47
viernes, 14 de octubre de 2022 19:47

Este viernes, un tierno video de una nena sanjuanina cantando una canción a Lionel Messi se hizo viral en las redes sociales y en los portales de noticias. La nena en cuestión es Janna, la hija de Micaela Salinas, quien protagonizó el video "De una pulga a otra pulga".

A pocos días de que comience el Mundial de Qatar, la nena de 7 años grabó la canción en la que se ve a Lionel Messi cuando era niño y luego su recorrido histórico hasta llegar a ser lo que es hoy. Paralelamente la tierna voz de la nena cautiva haciendo alusión al astro y su éxito en las canchas.

Ante esto, Antonela compartió un fragmento del video en su Historia junto a un emoticón de emoción y otro de 2 manos haciendo un corazón más la bandera argentina. 

“Y yo te voy a alentar”, es el título del tema que cantó Janna en el estudio de grabación que tiene su mamá Micaela en su casa. “Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”, contó ilusionada la mujer a TN y La Gente.

A Janna le encanta cantar, por eso cuando su mamá le propuso grabar la canción aceptó enseguida. Se puso los auriculares, la camiseta de la Selección y empezó a cantar: “De una Pulga para otra Pulga” arrancó entonando.

Si bien la nena tiene tan sólo 7 años, conoce los escenarios desde los cuatro, cuando participó de un evento por el Día del Niño en su provincia. Además, las maestras la convocan para que cante en todos los actos escolares. “Yo vivo de la música y canté hasta los ocho meses de embarazo. Se puede decir que casi parí a Janna arriba de uno de ellos. Ella se crió entre canciones, por eso ama la música”, detalló Micaela.

 

Comentarios