Obras

El barrio "Nuevo Cuyo" tiene nueva plaza

El municipio encaró trabajos con fondos propios y con recursos del FODERE en uno de los complejos más importantes en La Bebida.
miércoles, 12 de octubre de 2022 15:44
miércoles, 12 de octubre de 2022 15:44

Este miércoles, los vecinos del barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, participaron de la inauguración de las obras que pusieron en valor la plaza del complejo. Los trabajos fueron encarados por el municipio de Rivadavia.

A propósito de ello, el intendente Fabián Martín destacó "esta es la segunda plaza que inauguramos en el barrio. Se hicieron nuevas las veredas y el parquizado y se renovó la forestación, cuyos ejemplares no demandan mucha agua. Colocamos nuevos juegos para niños y máquinas para hacer ejercicio. Además, apostamos por la iluminación LED".

"Respondemos a un pedido de los vecinos que, agrupados, están trabajando muy bien", señaló a la prensa. Y destacó que todas las semanas seguirán inaugurando obras en el departamento. Martín adelantó además que construirán un polideportivo en una zona cercana, precisamente el barrio "Bernardino Rivadavia".

Los trabajos se encararon con fondos municipales en su mayoría y la inversión de la iluminación corresponde al FODERE. La mano de obra también fue municipal.

Comentarios