Reclamo salarial

Sorpresivo: una línea de colectivos no salió a la calle en San Juan por asamblea

Se trata de los choferes de la empresa El Triunfo, quienes no sacaron las unidades para hacer una asamblea a primera hora de hoy. Luego, a las 8, las unidades comenzaron a circular.
viernes, 7 de enero de 2022 08:04
viernes, 7 de enero de 2022 08:04

Este viernes, un paro sorpresivo de colectivos se dio a primera hora de la mañana. Se trata de los choferes de la empresa El Triunfo, quienes no sacaron las unidades para hacer una asamblea con el fin de analizar la situación salarial.

Los trabajadores hicieron la reunión sin previo aviso y por ende no sacaron las unidades de los galpones para que circulen, lo que provocó malestar en los usuarios quienes expresaron la molestia a Diario La Provincia SJ. Según adujeron los empleados, la asamblea es hasta tanto se acrediten sueldo de este mes. 

La empresa El Triunfo es responsable del recorrido desde Caucete a Capital y del troncal Norte-Sur que llega a Pocito. A raíz de esta medida, sin previo aviso, muchos sanjuaninos se quedaron sin poder llegar a destino. 

Según informaron los trabajadores, a las 8 de la mañana ya salieron a las calles las unidades pero atentos a lo que pueda ocurrir de ahora en adelante con el pago de los haberes. 

Comentarios