Celebración

Los Reyes Magos hicieron resplandecer Caucete con su magia

Acompañados por una multitudinaria caravana, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la Diagonal Sarmiento e ingresaron por distintos barrios.
jueves, 6 de enero de 2022 19:06
jueves, 6 de enero de 2022 19:06

En la noche del miercoles, los niños y niñas de Caucete celebraron la tradicional llegada de los Reyes Magos. La intendenta Romina Rosas junto a los míticos personajes visitaron algunos barrios para entregar alegría a los pequeños de las familias.

Acompañados por una multitudinaria caravana, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la Diagonal Sarmiento e ingresaron por distintos barrios. A su paso, repartieron, golosinas e ilusión.

En tanto, durante la mañana del jueves, los Reyes entregaron diversas sorpresas a los pequeños, jóvenes con discapacidad y a los adultos mayores que concurren a los distintos centros dónde funcionan las coloninas

Acompañados por la Jefa Comunal y por el director de Deportes, Luis Roca, los míticos personajes despertaron el entusiasmo y la emoción en el Camping Municipal y en las escuelas Obispo Zapata, Saturnino Salas, Pedro Echagüe y Arturo Beruti.

Tras un exhaustivo recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán su travesía por las localidades de las zonas alejadas del departamento. Las Chacras, Marayes y La Planta serán las principales comunidades a las que arribarán. Ya lo hicieron en Bermejo y Vallecito.

Comentarios