Salud

"Hacemos lo que podemos": el descargo de un enfermero sanjuanino por demanda de testeos

Un integrante del centro de salud Barassi compartió una foto en la que se lo ve cansado y se refirió a la actitud de la gente.
jueves, 6 de enero de 2022 14:17
jueves, 6 de enero de 2022 14:17

Tras las Fiestas, los sanjuaninos acudieron en masa a realizarse los testeos por coronavirus y coparon los hospitales y centros habilitados. Más allá de que se habilitaron más opciones y se extendieron horarios, el personal de salud transita largas jornadas.

José Guillermo Rodríguez, enfermero del Centro de salud Barassi, compartió un contundente posteo en Facebook junto a una foto en la que se lo ve visiblemente cansado. En su mensaje, hizo alusión a que muchas personas demuestran su impaciencia y generan tensas situaciones.

"CUATRO DIAS SIN PARAR EN EL CENTRO DE SALUD ... BARASSI. Mis pies y espalda me duelen... hacemos lo que podemos. Esto nos sorprendió a todos ... mucha impaciencia. Pero hacemos lo que podemos sepan disculpar TODO UN EQUIPO DE SALUD DEJANDO ... TODO !!!!!!!!!", manifestó.

Se multiplicaron los mensajes de apoyo hacia él y sus compañeros y el pedido de que se cuiden, en medio de la ola de contagios.

 

Comentarios