Marcha

Al grito de "Justicia por Yoselí", cientos de personas marcharon en Madia Agua

La marcha había sido promovida por sus padres días atrás a través de un video, en el que pidieron justicia por su hija y el apoyo de los sanjuaninos.
miércoles, 5 de enero de 2022 20:10
miércoles, 5 de enero de 2022 20:10

Conmovidos por el femicidio que sacudió a Sarmiento, San Juan y hasta al país el pasado 1 de enero, este miércoles en la tarde, cientos de personas marcharon en Media Agua por un sólo pedido claro, el de "Justicia por Yoselí", la nena de 11 años que fue abusada y brutalmente asesinada por su primo. 

Padres de Yoselí, en la marcha

Allí, una multitudinaria marcha se dio lugar por las calles de la localidad, en donde los padres de la niña, sus hermanos, familiares, amigos y vecinos levantaron carteles con su foto y pidieron la condena máxima para el femicida Juan Carlos Rodríguez, de 24 años. 

Grandes y chicos aplaudieron y gritaron el nombre de la niña, para recordarla y solicitarle a la justicia que no se olvide de ella ni del atroz caso. En esta oportunidad, el calor no hizo que los vecinos se quedaran en sus casas y por el contrario, todos salieron a la calle por la pequeña sanjuanina. 

La marcha había sido promovida por los propios padres de la menor, quienes apelaron al apoyo de los sanjuaninos para que los acompañaran en esta nueva oportunidad de pedir justicia por la nena. A través de un video y con su foto en las manos, solicitaron la compañía de todos que hoy se vio reflejada. 

El ambiente que se vivió en el lugar dejó sentir el dolor desgarrador de sus padres que se llamaron al silencio y unieron su pedido al de las voces de todos aquellos que los acompañaron. 

 

Comentarios