Dolor

Abuela de Yoselí: "es un dolor que no se acaba, es eterno"

En medio de la multitudinaria marcha que se desarrolló esta tarde en Media Agua, la abuela de la niña asesinada agradeció el apoyo de los sanjuaninos.
miércoles, 5 de enero de 2022 20:35
miércoles, 5 de enero de 2022 20:35

"Es un dolor que no se acaba, es un dolor eterno", con esas palabras, Lilian, la abuela de Yoselí Rodríguez, la niña de 11 años abusada y brutalmente asesinada por su primo en Media Agua, Sarmiento, describió lo que siente.

En medio de la multitudinaria marcha que se desarrolló esta tarde en las calles del departamento, la mujer aclaró que por el momento la familia no hará declaraciones, aunque en nombre de todos agradeció el apoyo de los cientos de sanjuaninos que los acompañaron. 

"Les agradezco en el alma, en nombre de sus padres, estamos todos deshechos... deshechos. Pedimos justicia", fueron las palabras que la mujer le brindó a Diario La Provincia SJ, mientras sostenía una foto de su nieta y las lágrimas bañaban su rostro. 

Este miércoles en la tarde, las calles de Media Agua se vieron colmadas de personas que levantaron carteles y fotos en nombre de Yoselí, la niña asesinada por su primo Juan Carlos Rodríguez de 24 años, el pasado 1 de enero, marcando el lamentable primer femicidio del año en el país. 

Grandes y chicos sortearon el calor y acompañaron a los familiares de la pequeña sanjuanina bajo el grito de "Justicia por Yoselí".

Comentarios