Jáchal

Jáchal comenzó con las colonias de verano 2022

Este encuentro en esta época estival cuenta con un espacio de contención social tanto para niñas, niños, personas mayores y personas con discapacidad.
martes, 4 de enero de 2022 17:35
martes, 4 de enero de 2022 17:35

Con  profesores y monitores que asisten en forma permanente a los participantes las  colonias de verano en el departamento logra  la participación de más de 600  personas. 

Este encuentro en esta época estival cuenta con un espacio de contención social tanto para niñas, niños, personas mayores y personas con discapacidad, con actividades deportivas y recreativas, incluyendo prácticas saludables e integradas.

En está nueva edición, bajo estricto protocolo sanitario, se recibirán desde hoy y hasta el 28 de enero a más de 600 Jachalleros, quiénes se reunirán en cuatro  espacios acondicionados para ellos, como lo es en la Escuela Manuel Belgrano, CIC de Mogna, CIC de Huaco y el Club Sportivo Niquivil, para las actividades acuáticas el traslado se hace hasta el Natatorio Florida.

En estos centros se disponen diversas actividades completamente adaptadas para cada necesidad, con equipos profesionales.

El Gobierno Provincial y Municipal  impulsa estrategias en materia de derechos e inclusión para cada uno de los participantes con el fin de  potenciar aún más el concepto de tiempo libre, favoreciendo al encuentro social y la promoción de la inclusión dentro de la sociedad.

 

Galería de fotos

Comentarios